MERCADO MUNICIPAL DE 'QUISAPINCHA'

La obra cuenta con un área de construcción aproximada de 2.376 metros y bordea una inversión de 1 millón 500 mil dólares  permitirá el fortalecimiento de las ferias tradicionales de la parroquia que se desarrollan los Domingos y Martes.

La obra Mercado Municipal  que contribuirá con el desarrollo de la Parroquia y brindará el espacio adecuado para los 160 comerciantes distribuidos en las secciones Agrícola, Artesanal y Gastronomía.

 

El GAD Parroquial, explicó que esta infraestructura contará con 2 plantas, divididas en secciones para hortalizas, frutas, tubérculos, etc. El costo de los locales está listo, en el cual la inauguración de la obra. “Es importante que todo esté en óptimas condiciones para que los interesados puedan comprar los puestos”.

Según el GAD Parroquial, los vendedores ingresaron a las nuevas instalaciones:


PATIO DE COMIDAS

En el Patio de Comidas del Mercado podemos encontrar los exquisitos platos Tradicional de la Parroquia donde encontramos:

- Morocho
- Empanadas 
- Chochos
- Mote
- Ornado 
- Yaguarlocro
- Pescado
- Cuy
- Almuerzos


SECCIÓN DE ROPA, ZAPATOS Y MÁS

En la parte frontal se ubican 50 puestos para que los comerciantes de diversos artículos brindan sus productos como ropa, zapatos y más


SECCIÓN DE POLLOS, CARNES Y MARISCOS

En la parte de Pollos, Carnes y Mariscos ofrecen sus productos de buena calidad y frescos para el consumo de los clientes.  


SECCIÓN DE LEGUMBRES

En esta Sección podemos encontrar los productos de buena calidad y sobre todo directamente del agricultor al consumidor. 


SECCIÓN DE FRUTAS

Encontramos las Frutas en buen estado directo para el consumo. 


SECCIÓN DE JUGOS

En el Mercado ofrecen unos ricos y deliciosos jugos, con una buena atención de los comerciantes.   

SECCIÓN  ABARROTES

Encontramos todo sobre víveres para el hogar a buen precio para el consumidor. 

Información de Contacto

DSucre S/N y Celiano ZuritaEpimbomaza78@yahoo.esC (03)-2772831
M0990714594 

Facebook

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles